
En solo 3 pasos

01 Información
Necesitamos saber: que destino le va a dar al espacio que vamos a diseñar y construir, cuales son sus gustos y preferencias y el presupuesto estimado en el que se siente cómodo.
No queremos que se olvide que es para usted. Sea un poco egoísta y valore opiniones pero decida que es lo que quiere
Para nosotros lo más importante es cumplir con sus expectativas, satisfacer sus necesidades y que disfrute muchos años de la instalación.
Un jardín, un ático, una piscina, un patio, una terraza,...
Hay que sacarle el máximo partido y que forme parte de su hogar como cualquier otra estancia interior.
Podemos multiplicar el retorno de esos espacios exteriores abriendo sus posibilidades, haciéndolos versátiles y convirtiéndolos en escenarios de nuestra vida.
Zona familiar, de estar, de trabajo, de recibir y, porque no, de presumir
Un lugar donde nuestros hijos jueguen, donde podamos descansar y tomarnos un respiro, donde nos alcance la creatividad sin distracciones domesticas, donde recibir a nuestros invitados a pasar veladas encantadoras.
Convertirlos en espacios polivalentes que sean el referente de nuestro hogar.
Pocas cosas frustran más que quedarse fuera de alcance de nuestro sueño
Trabajar con un presupuesto estimado previo hace que el proyecto esté siempre dentro de nuestros parámetros económicos y que le saquemos el máximo partido. Sin sorpresas y sin recortes.
Por supuesto, ayudamos a nuestros clientes a definirlo: basados en las necesidades reales de estos, en la sensatez y en la rentabilidad.
02 Diseño
Con la información recopilada realizaremos un diseño que se adapte a sus necesidades, teniendo en cuenta además de motivos prácticos la estética general del espacio a tratar.
Realizamos los diseños en colaboración directa con el cliente, asesorándole sobre cuestiones técnicas y esteticas para que el diseño final sea lo que nuestros clientes desean .
Y con la seguridad de que antes de hacer nada podremos ver una simulación 3D y saber anticipadamente como va a quedar.
Un completo asesoramiento tanto en materiales como en seguridad
Una estructura exterior está sometida a los elementos y debe ser segura y durable.
Nuestras estructuras están pensadas para una mayor resistencia a la intemperie y a las agresiones medioambientales, además de para cumplir con su cometido de forma sencilla y discreta .
Nuestros diseños buscan habitabilidad y usabilidad
Sacarle el máximo partido a lo largo de los años es el objetivo a cumplir. Conseguir no solo descartar la pereza de uso sino provocar el que sean espacios deseados de los que disfrutar
Somos unos convencidos del diseño pragmático en que lo que realmente importa es sacarle el máximo partido a nuestro habitat.
Nos gusta que nuestros clientes se sientan orgullosos
Buscamos, en nuestras estructuras, además del componente práctico el estético. Que se integren en el espacio de habitabilidad realzandolo y potenciando la visión de conjunto
Equilibrio y armonía de las formas, los materiales y los acabados. Diseños atractivos y sugerentes que nos hagan sentir bien.
03 Fabricación e instalación
Una vez aceptado el diseño y elegidos los materiales y acabados nos ponemos a trabajar. Nuestros estándares de calidad son máximos tanto en fabricación como en instalación .
Nuestras instalaciones están dotadas de los medios más actuales para que la precisión en la fabricación sea máxima y se adapte fielmente al diseño aprobado.
La instalación adecuada y la utilización de elementos de fijación y anclaje seguros son la base de la durabilidad.
Todos nuestros fabricados son controlados, desde los pedidos a suministradores a la salida de nuestros almacenes y la instalación.
No solo hay que fabricar bien. La recepción de materiales, los procedimientos de manipulado, el trasporte hasta destino son elementos a tener en cuenta.
Todo el proceso está rigurosamente estructurado para una alta eficiencia y productividad que se refleja en el producto a instalar
No solo hay que hacer las cosas: hay que hacerlas bien.
Desde el conjunto general al detalle todo importa. La calidad mas alta la determina el nivel más bajo conseguido, aunque el resto sea impecable. Por eso ponemos el acento en el equilibrio general de nuestros fabricados e instalados para que nada tenga menos importancia que todo lo demás.
Lo que hacemos nos presenta hacia los demás y nuestro prestigio tiene su origen en ello.
Limpieza en las formas, en los acabados y en el trabajo.
Procuramos ser lo menos intrusivos posibles en los lugares de instalación ya que suelen estar habitados. Respetamos el día a día de nuestros clientes y tenemos muy en cuenta cuestiones como el orden y la seguridad.
La primera herramienta que entra en casa de nuestros clientes en una instalación es la escoba. También la ultima en salir.